Los trabajadores de la filial COPEXTEL Granma recibieron hoy la condición Colectivo Victoria, máxima distinción que otorga el Sindicato Nacional de los Trabajadores Industrias (SNTI), por los resultados en el año 2023.
Dentro de los logros que los hacen acreedores de tal lauro figuran el sobrecumplimiento del plan del pasado calendario, la participación en todas las emergencias de los sectores principales de la provincia, los trabajos voluntarios y desfiles, así como el cierre del año sin hechos delictivos ni indisciplinas.
El reconocimiento fue recibido en nombre de los trabajadores, por Ana María de la Riega, secretaria del Buró Sindical, y Héctor López Martínez, Gerente General de la filial, de manos de Yamila Rodríguez Borges, secretaria general del Sindicato de Industrias en la provincia.
López Martínez refirió que tal distinción constituye un motivo de alegría, motivación y compromiso para su colectivo, y además contribuye a elevar el valor del trabajo y el cumplimiento de las tareas asignadas.
Copextel es la primera de las dos entidades de este ramo en la provincia en recibir la condición de Colectivo Victoria, actividad desarrollada dentro del marco de las acciones en saludo al 71 aniversario de los asaltos a los cuarteles Carlos Manuel de Céspedes y Moncada.
Leave a Reply