Realizan en Bayamo acto central por el día del economista cubano (+fotos)

Una representación de trabajadores de la Asociación Nacional de Economistas y Contadores de Cuba de la provincia de Granma participaron este viernes en el acto central desarrollado en vísperas de celebrarse este 26 de noviembre su día, en el Salón de protocolo de la Plaza de la Patria.

Durante la cita rindieron homenaje al Comandante en Jefe Fidel Castro Ruz y al Guerrillero Heroico Ernesto Guevara.

En el encuentro se reconoció al Máster en Ciencias Rolando Motes Batista del municipio de Bayamo con la condición de economista destacado a nivel provincial.

 

Una representación de trabajadores de la Asociación Nacional de Economistas y Contadores de Cuba de la #ProvinciaGranma…

Publicada por CMKX Radio Bayamo en Viernes, 25 de noviembre de 2022

 

En el acto se galardonaron además por la labor investigativa en este período a la especialista de Contabilidad y Auditoría, Rebeca de los Ángeles León Leal, y en Economía al Doctor en Ciencias Ramiro Infante Roblejo.

En tanto las entidades PESCAGRAM y la Empresa provincial de Ingeniería y Diseño, fueron reconocidas por su eficiencia económica.

De acuerdo con la emulación desarrollada por la Asociación Nacional de Economistas y Contadores de Cuba a propósito de la fecha, el municipio Niquero resultó vanguardia, y como destacados, Río Cauto, Bayamo, Manzanillo y Jiguaní.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*