Una representación de los trabajadores de la Empresa Mayorista de Alimentos Granma (EMPA), en nombre del colectivo, realizó este viernes la entrega de un donativo a niños con características especiales ingresados en el Hospital Provincial Pediátrico General Luis Ángel Milanés Tamayo de Bayamo, como parte de las actividades que desarrollan en la etapa veraniega.
Con mucha alegría los infantes, familiares y trabajadores de la institución hospitalaria recibieron el obsequio conformado por: juguetes, libros de cuentos, ropas, zapatos, golosinas, artículos para el aseo, entre otros.
Salvador Fidel García Atencio, miembro del Consejo de Dirección de la Empresa Mayorista de Alimentos de la provincia, destaca las motivaciones que impulsaron a los trabajadores a realizar ese noble gesto con los pequeños.
Por su parte la pediatra Liliana Licea Castellanos, Directora del Hospital Provincial Pediátrico General Luis. A. Milanés Tamayo de la Ciudad Monumento Nacional, trasmitió el agradecimiento al colectivo de la EMPA por la muestra de cariño con los niños.
Familiares de los menores ingresados en la institución hospitalaria mostraron gratitud por ese gesto de infinito amor.
Más de 20 infantes con características especiales, ingresados en el Hospital Infantil de Bayamo, se benefician del donativo que con mucho esfuerzo y amor realizaron los trabajadores de la Empresa Mayorista de Alimentos Granma, demostrando una vez más el humanismo y la solidaridad que caracteriza a los cubanos.
#ProvinciaGranma | Una representación de trabajadores de la Empresa Mayorista de Alimentos Granma realizó la entrega de…
Publicado por CMKX Radio Bayamo en Viernes, 30 de agosto de 2024
Leave a Reply