Con el propósito de reafirmar el apoyo al pueblo de Palestina, este martes se dieron cita en la Plaza de la Revolución, de Bayamo, militantes de la Unión de Jóvenes Comunistas, estudiantes, cuadros del Partido, el Gobierno y el pueblo de la Ciudad Monumento Nacional.
En el encuentro la pionera Lis Mariam Rosales Cardoso, del Seminternado Carlos Manuel de Céspedes, alzó la voz en el nombre de las nuevas generaciones y subrayó que la única forma de una convivencia equitativa y justa es la libertad.
Asimismo el joven Maikel Julio Pérez Matos, Presidente de la Federación Estudiantil Universitaria (FEU) en la Facultad de Ciencias Médicas de Bayamo, llamó a ser agentes del cambio y a renovar nuestro compromiso con la paz.
Durante la actividad presidida por Tania María Heredia de la Guardia, miembro del Buró Provincial del Partido y Leonardo Manuel Tamayo Vázquez, coordinador de programas y objetivos del Gobierno provincial, Marcelino Guerra Rosabal, delegado del Instituto de Amistad con los Pueblos en Granma denuncio el rechazo al genocidio contra el pueblo palestino.
Este 7 de octubre se conmemoró un año de los genocidios contra el pueblo de Palestina, que ha cobrado la vida de más de 40 000 personas.
#ProvinciaGranma | Desarrollaron hoy en la Plaza de la Revolución, de #Bayamo, acto de reafirmación al pueblo de Palestina.
Leave a Reply
Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.