Dos tiendas prestan servicios en las sedes de Bayamo y Manzanillo de la Empresa de Recuperación de Materias Primas para el expendio a personas naturales de artículos reciclados que reciben una nueva oportunidad de uso.
Según la ingeniera María Antonia Collado Pérez, directora de Mercadotecnia de la industria del reciclaje en Granma, una de las estrategias del Grupo Empresarial de Reciclaje es dar un destino final a los residuos que se recuperan.
En esos locales se comercializan tubos y mangueras de diferentes grosores, codos, mangueras, uniones universales, reducidos, duchas y otros accesorios que se elaboran en la entidad.
Explica Collado Pérez que también se venden zócalos y bases para lámparas, con los desechos de plástico que se recuperan.
Igualmente, se comercializan sogas de diversos diámetros, bolsas para mandados a partir de envases textiles reutilizados, sartenes de acero inoxidable y chapas, láminas y perfiles de acero.
Explica la responsable de Mercadotecnia de la Empresa de Recuperación de Materias Primas de Granma que también venden planchas de cartón y bases para dulces.
En que dirección está la tienda en Bayamo?