La Habana-. El presidente de Namibia, Nangolo Mbumba, llegó hoy a Cuba para realizar una visita oficial que se extenderá hasta el próximo 18 de diciembre.
A su llegada al capitalino aeropuerto internacional José Martí, el mandatario namibio fue recibido por la viceministra de Relaciones Exteriores Anayansi Rodríguez, informó la televisión nacional.
Durante su estancia, sostendrá conversaciones oficiales con su par cubano, Miguel Díaz-Canel, y otras autoridades cubanas.
Asimismo, recibirá la Orden José Martí, la más alta condecoración que otorga el gobierno de la República de Cuba.
También se prevé la firma de acuerdos que fomentarán los nexos bilaterales.
El presidente de la República de #Namibia 🇳🇦, Excmo. Sr. Dr. Nangolo Mbumba, arribó este domingo a #Cuba 🇨🇺 en una visita oficial que se extenderá hasta el 18 de diciembre.
🔗https://t.co/HG4reAAexH pic.twitter.com/Q1ZaJzg3dd
— Cancillería de Cuba (@CubaMINREX) December 15, 2024
Leave a Reply