TRANSMITIMOS POR LAS FRECUENCIAS

99.5 | 107.9 FM

1140 | 1150 | 1160 KHZ AM

ESCUCHE AQUÍ LAS EMISORAS DEL SISTEMA RADIAL GRANMENSE

Presidente de Cuba en Venezuela para toma de posesión de Maduro

Caracas.-El presidente de Cuba, Miguel Díaz-Canel, arribó hoy a Venezuela para acompañar a su homólogo Nicolás Maduro en la toma de posesión ante la Asamblea Nacional (Parlamento) para el periodo 2025-2031.


RELACIONADO:  Investido Maduro como Presidente constitucional de Venezuela


La delegación cubana fue recibida en la rampa cuatro del aeropuerto internacional Simón Bolívar de Maiquetía, estado de La Guaira, por la vicepresidenta sectorial para la Ciencia, Tecnología y Salud, Gabriela Jiménez, y el embajador de la isla en Caracas, Dagoberto Rodríguez.

Este viernes el jefe de Estado bolivariano asumirá la presidencia de su país en su tercer mandato consecutivo, luego de obtener la victoria en las elecciones presidenciales del 28 de julio último con el 51,95 por ciento de los votos, según el Consejo Nacional Electoral.

Más de dos mil representantes de gobiernos, movimientos sociales de más de un centenar de países de todos los continentes y organizaciones internacionales viajaron a esta capital para asistir a la juramentación de Maduro este viernes, en el Palacio Federal Legislativo.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*