
La Universidad de Granma (UDG) recibió este jueves la Placa Siempre Joven, el más alto reconocimiento que otorga la Unión de Jóvenes Comunistas (UJC) en Cuba, en un acto celebrado en el Campus 2, del municipio de Bayamo.
La placa fue debelada por Meivis Esteves Echeverría, primera secretaria del Comité Nacional de la UJC, quien en intercambio con los presentes incentivó a continuar el trabajo desarrollado por la organización en la provincia, al fortalecimiento de las estructuras y asegurar todos los procesos de la Universidad.
La condición le fue concedida a la UDG por sus resultados de trabajo en el funcionamiento orgánico de la organización política, las labores realizadas en comunidades vulnerables, los proyectos socioculturales, actividades económicas y de impacto social, así lo constató Yasmani Pérez Barrio, secretario general del Comité UJC de la Casa de Altos Estudios.
Acompañaron a Esteves Echeverría, Yaritza Jerez Cabrera, primera secretaria del Comité Provincial UJC, cuadros del Partido, el Gobierno, estudiantes y trabajadores de institución educativa.
Participaron además, estudiantes, trabajadores, dirigentes de la Federación de Estudiantes Universitarios (FEU) y el Consejo de dirección de la UDG.
De igual manera, en la provincia fueron agasajado con la distinción la Empresa de Telecomunicaciones de Cuba S.A.(ETECSA) y el Círculo infantil Flor de la Sierra, del municipio Jiguaní.