La sucursal 7512 del Banco Popular de Ahorro, ubicada en el municipio granmense de Yara, ostenta resultados favorables en la atención a los clientes naturales y jurídicos.
Yanet Pacheco Montero, directora del centro, detalla que actualmente trabajan en la entrega de financiamiento para los pequeños agricultores y cooperativas agropecuarias, con una incidencia positiva en la producción de alimentos del territorio.
Asimismo, sobresalen en la capacitación de los nuevos actores económicos y trabajadores por cuenta propia, y tienen domiciliadas todas las nóminas de empresas del sector estatal y privado.
Pacheco Montero explica que también están inmersos en el proceso de bancarización, en aras de incrementar el uso de los canales de pago electrónicos en las transacciones comerciales.
La sucursal yarense del Banco Popular de Ahorro caracterizada por el respeto, la confiabilidad, la transparencia y el compromiso de sus trabajadores, es reconocida como una de las mejores de esta oriental provincia.
Leave a Reply