TRANSMITIMOS POR LAS FRECUENCIAS

99.5 | 107.9 FM

1140 | 1150 | 1160 KHZ AM

ESCUCHE AQUÍ LAS EMISORAS DEL SISTEMA RADIAL GRANMENSE

Nuevo plan adicional de datos para los servicios móviles

La Habana.- La Empresa de Telecomunicaciones de Cuba S.A. (Etecsa) ofrece a todos los usuarios de la telefonía móvil del país un nuevo plan de datos de 2GB por un valor de 1200 CUP, que puede ser adquirido por única vez al mes y con una vigencia de 35 días.

Este Plan Adicional estará disponible a partir de mañana 20 de junio en las opciones de compra de Transfermóvil y Servicios en Línea (web y apk), según la Dirección de Comunicación Institucional de la entidad.

Al adquirirlo se adicionan a los recursos de DATOS que tenga la línea y se extenderá su ciclo de vida útil, subraya la nota publicada en el sitio Web de Etecsa.

La nueva oferta comercial tuvo en cuenta los criterios emitidos por diversos sectores de la población, donde prevaleció la solicitud de un plan con un precio inferior al de los planes de Datos EXTRA.

Nuestra empresa es consciente de que existen sectores con mayores necesidades de consumo y que este Plan Adicional les será insuficiente; pero en las condiciones actuales, es la solución que se puede brindar para incrementar el nivel de conectividad de nuestros clientes, señala el comunicado

Como ya se ha informado, se implementa un plan específico para los estudiantes universitarios, que será identificado en el menú de compra de Transfermóvil y Servicios en Línea, con el nombre de Plan Sectorial.

RECOMENDAMOS LEER |  Grupo multidisciplinario entre estudiantes universitarios y ETECSA arroja más de 40 propuestas

Se continúa avanzando en la conformación de los listados y actualización de la titularidad del servicio móvil en las universidades, y en la medida que se vaya concluyendo este proceso, se notificará a cada estudiante a partir de un SMS.

Etecsa reitera su compromiso con la búsqueda de soluciones para superar los desafíos actuales; trabajando de la mano del pueblo, apoyando la educación y la construcción de la sociedad digital cubana, concluye la nota.