Informa Etecsa nuevas medidas comerciales referente a venta de tarjetas USIM

Debido a los niveles de disponibilidad de tarjetas USIM que existen en estos momentos en la red comercial, la adquisición de líneas móviles estará limitada de manera temporal a una por persona para garantizar que más clientes puedan adquirirlas en CUP en estas fechas.

La Empresa de Telecomunicaciones de Cuba S.A (Etecsa) informó este martes mediante sus canales oficiales de nuevas medidas comerciales para priorizar a las personas que aún no cuentan con línea móvil, ante déficit de tarjetas USIM.

De acuerdo con la entidad, debido a los niveles de disponibilidad de tarjetas USIM que existen en estos momentos en la red comercial, la adquisición de líneas móviles estará limitada de manera temporal a una por persona para garantizar que más clientes puedan adquirirlas en CUP en estas fechas.

Esta medida, agregaron, se trata de una acción comercial que se restablecerá en la medida que se cuente nuevamente con los niveles habituales de estas tarjetas USIM, que son compradas en el mercado internacional

“El objetivo fundamental es garantizar la posibilidad para que aquellas personas que aún no son usuarios de la red móvil, puedan contratar al menos con una línea con los precios habituales en CUP”.

Asimismo, señalaron que la posibilidad de adquirir líneas móviles en USD es una oferta independiente y está vigente desde hace más de 10 años, lo cual garantiza los fondos necesarios para adquirir en el exterior otros recursos que aseguran la infraestructura de telecomunicaciones.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*