Musk disuelve el consejo de administración de Twitter, tomando el control absoluto de la red

El multimillonario Elon Musk, que adquirió la semana pasada la red social Twitter, ha disuelto el consejo de administración de la compañía, convirtiéndose en su director ejecutivo y tomando el control total de la plataforma.

De acuerdo con The Washington Post, un documento presentado a los reguladores financieros este lunes mostró que el director ejecutivo, el jefe financiero y los líderes del equipo legal y de políticas de la red social habían sido despedidos, lo que confirma que la compañía está bajo el control absoluto de Musk. Ese mismo día, un informe financiero indicó oficialmente que Musk es el director ejecutivo de Twitter.

Además, el magnate, que cambió los datos de su perfil en la red social a ‘Chief Twit’ después de la adquisición, actualizó su información personal de nuevo a ‘Twitter Complaint Hotline Operator’ (Operador de la línea de quejas).

Sin embargo, Musk, que también lidera Tesla y SpaceX, afirma que su cargo como director único es solo una medida temporal y que se creará un nuevo consejo de administración.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*