El colectivo de trabajadores del Servicio de Ictus del Hospital General Provincial Carlos Manuel de Céspedes, de Bayamo, arribó al aniversario 14 de creado con resultados relevantes en la atención al paciente y capacitación de sus profesionales.
El Especialista de Segundo Grado en Medicina Interna y en Terapia Intensiva, doctor Ezequiel López Espinosa, Jefe de la Sala 4P, dijo que el servicio está compuesto por un equipo multidisciplinario para la atención integral al paciente, conformado por 5 médicos, 15 enfermeros, especialistas en rehabilitación, física, logopedas y psicólogos.
Además subrayó la calidad científica del personal, ya que cuentan con 2 doctores en ciencia e igual cantidad en formación, así como la preparación de profesionales a través de los diplomados relacionados con las enfermedades cerebrovasculares.
López Espinosa destacó que ante el déficit de insumos médicos buscan alternativas para suplir estas carencias y sobre todo brindando con esmero y mucho amor una atención de calidad a los pacientes.
El colectivo de trabajadores del Servicio de Ictus del Hospital General Provincial Carlos Manuel de Céspedes, de la Ciudad Monumento Nacional, mantiene el objetivo con que fue creado hace 14 años, tratar a los pacientes con enfermedades cerebrovasculares, disminuir la estadía hospitalaria y la mejoría funcional de los mismos.
Leave a Reply