Madres de Plaza de Mayo marchan en apoyo a vicepresidenta argentina

Buenos Aires-. Las Madres de Plaza de Mayo realizarán hoy su marcha número dos mil 320 en esta capital, durante la cual continuarán promoviendo la campaña Todos somos Cristina (Fernández), en apoyo a la vicepresidenta argentina.

Luego de 14 jueves sin acudir al lugar que les dio el nombre, las integrantes de esa asociación volvieron a rodear la Pirámide de Mayo el 1 de este mes para recordar a los más de 30 mil desaparecidos durante la última dictadura militar (1976-1983) y demandar el cese de la persecución judicial contra la también titular del Senado.

Ese mismo día, un individuo apuntó con una pistola a la cabeza de Fernández mientras saludaba a personas reunidas en las proximidades de su domicilio en el capitalino barrio de Recoleta.

Desde esa fecha, las Madres impulsan la campaña, la cual tiene como objetivo apoyar a la exjefa de Estado.

Es nuestra obligación recordar los años en que estuvimos bien y fuimos felices. Debemos dar lo mejor que tenemos a esa mujer que nos entregó todo, incluso su vida, al igual que Néstor Kirchner (1950-2010).

Lo que le está pasando es por todo lo bueno que hizo. Le tienen envidia por lo que sabe, la estadista que es y su gran su preparación, añadió.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*