Los 65 años de vida del músico Luis Ramón Millet Yaque y cuatro décadas dedicadas al arte fueron celebrados la noche de este sábado en Bayamo.
El homenaje trascendió en espacio íntimo, familiar y de reconocimientos con la presencia de las máximas autoridades de la provincia, amigos y colegas.
La galería Dos Columnas de la Unión de Escritores y Artistas de Cuba en Granma fue testigo de la celebración, la cual contó con las actuaciones de la Orquesta de Cámara San Salvador, dirigida por Javier Millet Rodríguez y de Odalis Rodríguez, hijo y esposa del homenajeado.
Durante el espacio Luis Millet recibió reconocimientos de manos de Yudelkis Ortiz Barceló, Primera Secretaria del Comité Provincial del Partido y Yanetsy Terry Gutiérrez, Gobernadora de Granma.
Asimismo, el artista fue agasajado por Ridiel Roblejo Leyva, Director Provincial de Cultura y directivos de la Empresa Provincial de la Música Sindo Garay.
Como parte del reconocimiento le fueron regaladas a Millet Yaque obras de los artistas de la plastica Raylven Friman Ramírez y Rafael Fuentes Rojas.
Luis Ramón Millet Yaque, guitarrista acompañante y profesor de la enseñanza artística, camagüeyano de nacimiento, ostenta la condición de Hijo Adoptivo de Bayamo, el Premio Bayamo, máximo reconocimiento que otorga la Uneac en el territorio, entre otras distinciones.