
El Parque Granma se encuentra listo para, a partir de este lunes y hasta el venidero día 20, acoger la XXV edición de la Feria Ganadera, luego de tres años sin efectuar este evento.
A diferencia de versiones anteriores, la Empresa para la Protección de la Flora y la Fauna asumió el alistamiento de las naves expositivas.
Por estos días repararon, pintaron e iluminaron locales que acogerán los ejemplares que serán expuestos por entidades de la agricultura de la provincia.
Alberto Caballero, director comercial de Flora y Fauna Bayamo, explicó también que se trabajó en los baños y otras instalaciones del Parque que estarán prestando servicios durante el evento.
El directivo reiteró que se habilitarán sendos parqueos para autos, motos y bicicletas y precisó que las papeletas de entrada tendrán un valor de 50 pesos para los adultos mientras que los menores estarán exentos de pago.
En esta cita intervendrán el INDER, cultura, comercio, gastronomía, transporte, el sistema del Ministerio de la Agricultura y sector no estatal.