No fallaremos nunca a la Revolución y al Partido en el empeño de continuar salvaguardando nuestras conquistas socialistas.
Así lo patentizó la Mayor Lisdania Vega Pompa, Jefa de la Unidad Territorial de Instrucción de Bayamo, quién fue ascendida a este grado por los resultados del trabajo y la responsabilidad que desempeña y su destacadas trayectoria con 15 años en las filas de Vanguardia del Ministerio del Interior.
A los miembros del MININT nos corresponde contribuir incondicionalmente a la construcción de nuestra sociedad, por eso nos mantenemos firmes y dispuestos a cumplir las tareas asignadas, enfatizó la oficial.
Refirió que haber sido estimulada en el aniversario 63 del MININT es una satisfacción y un orgullo, a la vez que un compromiso para continuar defendiendo las conquistas revolucionarias y socialistas.
Al referirse a las nuevas generaciones dijo que una de las opciones es integrar las filas del Ministerio, un órgano que contribuye a la educación y la instrucción de los que lo integran y del pueblo en general.
Dijo que es una satisfacción, compromiso y orgullo ser oficial del MININT, porque se trabaja para defender y proteger al pueblo, que es el único compromiso que tiene la Revolución.
Me siento satisfecha de estar entre las Marianas de estos tiempos.
Leave a Reply