Jóvenes vietnamitas rinden tributo en Cuba a Ho Chi Minh

La Habana-. Representantes de la Unión de Jóvenes Comunistas Ho Chi Minh, de Vietnam, rindieron tributo hoy, en esta capital, a ese líder independentista de la nación asiática.

Esta es la primera actividad que realiza en suelo cubano la delegación visitante, encabezada por el secretario permanente del Comité Central de la organización juvenil, y presidente de la Federación de la Juventud de Vietnam, Nguyen Ngoc Luong.

En el homenaje, Ngoc Luong expresó la gratitud del pueblo de su país por la amistad y solidaridad de los cubanos, y destacó el rol que desempeñan las juventudes de ambas naciones en la construcción del socialismo, y de una sociedad más justa, próspera, libre e independiente.

Los jóvenes de Vietnam y Cuba tienen el compromiso de continuar el camino luminoso que escogieran nuestros más apreciados líderes: Ho Chi Minh y Fidel Castro, plasmó el dirigente juvenil vietnamita en el libro de visitantes del parque capitalino dedicado al prócer asiático.

Ngoc Luong y su comitiva cumplirán en la isla una agenda de actividades que incluye recorridos por la occidental provincia de Pinar del Río, inmersa en labores recuperativas tras el azote reciente del huracán Ian por ese territorio.

En el municipio San Luis, uno de los más afectados por el meteoro, la delegación vietnamita participará en las tareas de rehabilitación de las afectaciones ocasionadas por Ian.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*