El equipo de Bayamo derrotó a Cauto Cristo este miércoles 10-0 y mantuvo su excelente paso en la zona Norte de la Serie Provincial de Béisbol, en la que apenas ha perdido un juego en 11 salidas a la grama.
Los Incendiarios dispararon 18 hits en el terreno 7 de Diciembre, de Barrancas, frente a los visitantes (4-5) para apoyar la labor de Abdel Mariño, ganador del encuentro.
Fueron precisamente los Agricultores los que rompieron la racha triunfadora de Bayamo, que se extendió a ocho partidos.
La mayor sorpresa de la jornada la protagonizó la selección de Juveniles (2-9), que ganó su primera subserie tras superar a Ganaderos de Jiguaní 4-1, en el estadio Mártires de Barbados.
Los visitantes (5-5) no pudieron descifrar los lanzamientos de un tres lanzadores noveles, encabezados por el abridor y triunfador Rafael Aguilar.
Finalmente, en el estadio Wilfredo Pagés, de Manzanillo, los locales se soltaron a batear y superaron a Buey Arriba (3-3) con marcador de 11-4.
Carlos Santana alcanzó su tercer triunfo y sigue aportando un mundo para el conjunto de la Ciudad del Golfo, que marcha con 4-5, detrás de Yara (4-2) y el propio Buey Arriba (3-3) en la zona Centro.
El elenco de Guisa (4-5) no pudo trasladarse a Río Cauto (4-4) por problemas con el combustible para la transportación.
El próximo sábado iniciarán nuevas subseries y en las zonas Centro y Sur arrancará la segunda vuelta.
Leave a Reply