TRANSMITIMOS POR LAS FRECUENCIAS

99.5 | 107.9 FM

1140 | 1150 | 1160 KHZ AM

ESCUCHE AQUÍ LAS EMISORAS DEL SISTEMA RADIAL GRANMENSE

🔊 Implementa Grupo Empresarial de Comercio Granma nueva política para atención a niños, adolescentes y jóvenes ( + audio)

 

El Grupo Empresarial de Comercio en la provincia Granma implementa una nueva política para la atención a adolescentes arribantes a los 15 años de edad, desde esta segunda quincena del mes de julio.

La misma consiste en la entrega de productos que ayuden a los familiares a celebrar esta importante fecha en la vida de los jóvenes.

Así lo refiere Raúl Báez de la Torre, Director Provincial de Comercio.

Báez de la Torre dijo que los listados con los nombres de los quinceañeros, certificados por la Oficina de Registro de Consumidores, se expondrán en las unidades del Comercio y la Gastronomía destinadas a la venta de los productos.

La nueva política de atención a adolescentes arribantes a los 15 años de edad se implementa en Granma desde esta segunda quincena del mes de julio por indicación del Ministerio del Comercio Interior.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*