Los directivos y miembros de la Asociación Cubana de Personas con Discapacidad Físico Motora (ACLIFIM) en Granma adoptan medidas preventivas ante la aproximación del huracán Melissa al Oriente cubano.
Elio Cisneros Ferrer, presidente de esa organización social en el territorio refirió a esta emisora que trabajan en el aseguramiento de puertas y ventanas en la sede provincial de la ACLIFIM y en la limpieza de las áreas exteriores.
Del mismo modo, llevan el control de los asociados en situación de vulnerabilidad y los que se encuentran evacuados, con la finalidad de ofrecer ayudas.
Cisneros Ferrer, aseveró que mantienen una comunicación activa con los afiliados que no tienen acceso a los medios tradicionales ni a las plataformas digitales para brindarles la información oportuna y veraz.
Los directivos de la Asociación Cubana de Personas con Discapacidad Físico Motora en Granma implementan medidas preventivas y velan por la seguridad de sus miembros ante el paso del fenómeno meteorológico Melissa por el territorio cubano.