II Encuentro Puentes de Amor desde Venezuela contra el bloqueo a Cuba

Caracas-. La Fundación Cultural José Martí y la Casa de las Primeras Letras Simón Rodríguez organizarán hoy aquí el II Encuentro Puentes de Amor, que entre sus propósitos denunciará la política de bloqueo contra Cuba, Venezuela y otras naciones.

Esta actividad cultural y recreativa respaldará la movilización que tendrá lugar este sábado en la ciudad de Nueva York, previa a la votación anual la próxima semana del proyecto de resolución de rechazo al cerco económico, comercial y financiero contra la isla.

Los organizadores informaron que el evento comenzará con una ofrenda floral en la Plaza José Martí, de Caracas, y luego marcharán hasta la Casa de las Primeras Letras.

Participarán cubanos residentes, colaboradores de las diferentes misiones, familias venezolanas, además de trovadores, poetas, declamadores, personalidades, intelectuales e invitados especiales, según las fuentes.

La Casa de las Primeras Letras Simón Rodríguez es una institución cultural de referencia que acoge un museo de historia desde 2013, y está reconocida como la primera escuela de Caracas donde Simón Rodríguez impartió clases en los finales del siglo XVIII a El Libertador Simón Bolívarl.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*