
La formación de los futuros docentes de Granma constituye una tarea primoridal en la escuela Pedagógica Rubén Bravo Álvarez, que se sustenta en la autopreparación constante de los profesores y el personal de apoyo que allí labora.
El doctor en ciencias Esteban Torres Ramírez, subdirector docente de la institución educativa, explica algunas acciones desarrolladas para mantener los estándares de calidad.
“Realizamos actividades como clases metodológicas y estamos inmersos en el proceso de categorización de 21 docentes, todos con más de cinco años frente al aula. La superación está en correspondencia con las exigencias de la Cuba de hoy. La mejor manera de hacer Revolución es en la clase”, expresó.
La escuela Pedagógica Rubén Bravo Álvarez tiene una matrícula de más de Mil estudiantes, y ostenta altos índices de retención escolar, que la convierten en un centro de referencia para la formación de docentes.
Leave a Reply
Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.