La realización de ferias comerciales y de ventas cada fin de semana en los municipios de Granma se ha convertido en un espacio ideal no sólo para la compra de productos agropecuarios, sino también para compartir en familia, gracias a la participación de entidades como el comercio, la gastronomía y el INDER.
Este último fin de semana, miles de habitantes asistieron a La Vega del río Bayamo, sede habitual del evento en la capital provincial y muchos de ellos ofrecieron una valoración mayoritariamente favorable sobre temas como ofertas y precios.
Los niños también tienen un espacio en la realización de las ferias. Para ellos los trabajadores del Instituto Nacional de Deportes, Cultura Física y Recreación organizan diferentes actividades entre las que se destacan los juegos de mesa y de participación.
Ferias como la de La Vega del río Bayamo se realizan cada fin de semana en todos los municipios de Granma, y además de bases productivas del sistema del Ministerio de la Agricultura involucran a la industria láctea y alimentaria, el INDER, el comercio y la gastronomía y actores no estatales de la economía.
Tras la celebración de varios eventos de este tipo, van ganando en organización y calidad para bien del pueblo.
Leave a Reply