El cosmopolitismo de un céntrico hotel en Cuba

La Habana-. Entre los hoteles más destacados por su posición y elegancia figura hoy el Parque Central, ubicado precisamente frente a ese lugar que le otorga nombre, muy demandado por los turistas.

Es el eje de las más significativas fotos que se toman en la actualidad de la ciudad-capital (La Habana) y constituye huella de colorido y bullicio de la urbe.

El Hotel Iberostar Parque Central continúa como uno de los más importantes de La Habana, con fuerte enfoque cultural y servicios de inmejorable calidad, recuerda su gerencia.

Destacan la fidelidad de algunas agencias de viajes y turoperadores, y consideran que pese a los acontecimientos mundiales, sobre todo el tema de la Covid-19, capearon el temporal.

Esta hospedería de cinco estrellas con 279 habitaciones, cuenta con todas las comodidades y servicios de gastronomía de excelente calidad.

Bar-piscina Nuevo Mundo, restaurante El Paseo y Mediterráneo, Lobby-bar El Pórtico y Lounge Alameda, constituyen sitios obligados del lugar, que además ofrece cinco salones de reuniones con todas las condiciones según el tipo de encuentro.

Desde sus habitaciones se puede tener una vista maravillosa de buena parte de La Habana comercial y se está a muy pocos pasos de la zona añeja capitalina, uno de los mayores encantos cubanos.

Refinamiento, servicios de excelencia, ofertas variadas y una culinaria muy apropiada -también cuenta con un degustador de Habanos- y decoraciones apropiadas, conforman un ambiente ideal para quienes desean tener intimidad a pocos metros del mayor bullicio citadino.

Precisamente, este año, la guía especializada británica Mornings.co.uk destacó la gastronomía matutina del hotel, al premiarla como Mejor desayuno.

Tal establecimiento, además alcanza el segundo puesto entre los de las capitales de América del Norte, Central y el Caribe, precedido solamente por Sandals Royal Bahamian en las Islas Bahamas (para Mornings).

Con respecto a la selección, el sitio declara que los datos fueron recolectados en septiembre de 2021 y utilizaron la función de búsqueda de Tripadvisor (web por excelencia para consultas turísticas) por palabras clave y ubicación en la pestaña Hotel.

Propiedad del grupo Cubanacán y gestionado por Iberostar Hotels & Resorts, la instalación funciona bajo la categoría cinco estrellas, y sobre todo sirve de alojamiento a muchos viajeros interesados en negocios con la isla.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*