Washington-. El presidente de Estados Unidos, Joe Biden, se reunirá hoy con los familiares de los cuatro agentes de policía que murieron baleados en la ciudad de Charlotte, Carolina del Norte, cuando intentaban cumplir una orden de arresto.
Biden presentará sus respetos “a los valientes agentes del orden muertos y heridos el lunes en el cumplimiento de su deber en Charlotte”, dijo la Casa Blanca.
El encuentro será en el aeropuerto de Charlotte, al que acudirán también otros miembros de las fuerzas del orden y funcionarios del estado.
Luego, el mandatario viajará a Wilmington para promocionar su agenda económica. Los cuatro policías de Charlotte perdieron la vida cuando al tratar de cumplir una orden de arresto contra un delincuente buscado por posesión de un arma de fuego fueron recibidos a balazos.
El agresor abatido fue identificado como Terry Hughes Jr., de 39 años. A otros dos sospechosos, un adolescente y una mujer, los pusieron bajo custodia.
Durante el trágico incidente resultaron heridos además cuatro agentes, cuando un segundo tirador comenzó a disparar contra ellos.
Leave a Reply