La pasión por la tecnología de la información condujo al joven Eduardo Espinosa Vargas a graduarse como ingeniero informático en la Universidad de Granma.
El bayamés, de 27 años de edad, ejerce como especialista de seguridad informática en el Palacio de Computación y Electrónica de Bayamo, donde ha desarrollado diversas funciones.
Refiere el entrevistado que el ambiente laboral es agradable, sincronizan mutuamente para que el cliente se sienta satisfecho.
Por sus meritorios resultados y aportes durante su paso por los Joven Club de Computación y Electrónica en Granma, Eduardo Espinosa Vargas ha sido seleccionado en múltiples ocasiones como joven destacado de la institución y es además cantera de la reserva de cuadros.