Desarrollan en Granma feria comercial por fin de año (+ fotos)

La feria comercial, agropecuaria y recreativa se desarrolla hoy con una amplia oferta de productos en las ciudades de Bayamo y Manzanillo y en los otros once municipios granmenses, como parte de los festejos por el fin de año y en saludo al aniversario 64 del triunfo de la Revolución.

Miles de bayameses acudieron desde horas tempranas de la mañana a la avenida Felino Figueredo para adquirir los diversos productos alimenticios y disfrutar en familia de los servicios gastronómicos.

Desarrollan en #Bayamo Feria por el fin de año!!!

Publicada por CMKX Radio Bayamo en Viernes, 30 de diciembre de 2022

Las máximas autoridades políticas y gubernamentales del territorio constataron la organización y el funcionamiento de las áreas, y compartieron con la población en un ambiente favorable.

Sobresale la venta de carne de cerdo, picadillo de res, productos pesqueros, viandas, hortalizas, condimentos y otros surtidos comercializados por las empresas de la agricultura, porcina, comercio, trabajadores por cuenta propia, así como Mipymes.

Feria de fin de año en #Bayamo, #ProvinciaDeGranma

Publicada por CMKX Radio Bayamo en Viernes, 30 de diciembre de 2022

Presentes también en la feria la música del órgano Caribean Sol, la Guerrilla de Teatreros y guiñol Pequeño Príncipe, para contribuir al esparcimiento de menores y adultos.

Asimismo se dieron cita en el evento el movimiento deportivo y recreativo, auspiciado por el Instituto Nacional de Deportes, Educación Física y Recreación.

Yanaisi Capó Nápoles, miembro del Comité Central del Partido y su primera secretaria en Granma, resaltó el esfuerzo de los organismos involucrados en la feria para asegurar los productos que se ofertan hoy al pueblo.

La dirigente política calificó de bien el inicio del esperado evento por la disciplina y organización, y subrayó que el propósito es reconocer el esfuerzo de resistencia del pueblo en este año complejo y duro que culmina.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*