TRANSMITIMOS POR LAS FRECUENCIAS

99.5 | 107.9 FM

1140 | 1150 | 1160 KHZ AM

ESCUCHE AQUÍ LAS EMISORAS DEL SISTEMA RADIAL GRANMENSE

Desarrollan azucareros granmenses acciones para homenajear congreso de la CTC

Trabajar unidos, para lograr eficiencia y calidad en todos los procesos productivos, es propósito de los Trabajadores azucareros granmenses para homenajear el 22 congreso de la Central de Trabajadores de Cuba (CTC), que se efectuará en abril del próximo año.

En los diferentes colectivos laborales ya se realizan actividades sindicales y laborales y se implementan iniciativas como el desarrollo de jornadas voluntarias para impulsar el programa de siembra de caña y el de cultivos varios y otros.

Osmelis Milán Merino, secretario general del Buró Provincial del Sindicato Azucarero, refirió que también se implementa la emulación socialista con la finalidad de dinamizar los procesos laborales y elevar la productividad.

Al mismo tiempo, explicó el dirigente sindical, en las secciones sindicales y buroes se intensifica el trabajo para cumplir todas las tareas sindicales y se organizan otros programas de actividades políticas, ideológicas, culturales, deportivas y recreativas.

Los trabajadores azucareros en Granma como en todo el país tenemos la misión de laborar en función de lograr efectividad en los procesos productivos y en el año del 22 congreso elevaremos Unidos nuestro accionar con ese objetivo, enfatizó el máximo dirigente del Sindicato Azucarero en Granma.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*