La calidad de los servicios comunales y las alternativas para incrementar la recogida de desechos sólidos en la capital granmense fueron analizadas este 26 de enero por las máximas autoridades políticas y gubernamentales de la provincia.
En el encuentro se conocieron las acciones para el completamiento de las brigadas de los obreros y se anunció que se trabajarán los martes, jueves y sábado en el saneamiento interno de los repartos, con apoyo de transporte de otras instituciones y trabajadores por cuenta propia.
Yudelkis Ortiz Barceló, primera secretaria del Partido en Granma, convocó a la responsabilidad colectiva en la higienización de Bayamo, así como un mayor control de los recursos, organización y sistematicidad en las labores de limpieza.
“Ustedes tienen que sentirse orgullosos de lo que hacen por su sentido de pertenencia”, motivó Ortiz Barceló, al tiempo que instó a cuidar la cultura del detalle.
Por su parte, la gobernadora Yanetsy Terry Gutiérrez llamó a realizar iniciativas para estimular a los trabajadores del sector, así como a un acompañamiento constante de directivos e instituciones de la Ciudad Monumento Nacional.
Leave a Reply