Ifraín González Pantoja, delegado de la circunscripción número 21, del Consejo Popular Aeropuerto Viejo, en el municipio Bayamo, rindió cuenta de su gestión ante sus electores, que también hicieron uso de su derecho a realizar planteamientos relacionados con la vida en esa comunidad.
Las reuniones de rendición de cuenta del delegado ante sus electores constituye un espacio ideal para el intercambio entre vecinos, para analizar y viabilizar soluciones a problemáticas que afectan a las comunidades y conocer acerca de la gestión del representante comunitario ante la Asamblea Municipal del Poder Popular.
Amado Reyes Corría es uno de los vecinos del reparto bayamés Aeropuerto Viejo que fueron estimulados al término de la rendición de cuenta del delegado ante sus electores la noche de este miércoles.
Reyes Corría, afiliado al CDR número siete, de la circunscripción 21, es Vanguardia Nacional de la organización cederista.
Este proceso está previsto para que termine el 20 de noviembre próximo y en Granma se realizarán más de cinco mil reuniones como la que tuvo lugar la noche de este miércoles en la circunscripción número 21 del reparto Aeropuerto Viejo.
Leave a Reply
Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.