Encabezada por el primer ministro Manuel Marrero Cruz, concluyó este jueves en Bayamo la quinta visita gubernamental a Granma.
Además del jefe de Gobierno, la comisión gubernamental estuvo integrada por la vice primera ministra Inés María Chapman y una amplia representación de ministros, vice ministros y otros dirigentes de alto nivel.
Los visitantes estuvieron en los 13 municipios, donde evaluaron los resultados del trabajo en 120 objetivos económicos y sociales, chequearon 143 programas e intercambiaron con más de 20 mil personas.
Marrero Cruz, también integrante del Buró Político del Partido, reconoció que esta es una provincia que avanza en la solución de algunos de los problemas acuciantes para la población.
Su recorrido por objetivos de interés económico y social comenzó por el municipio de Cauto Cristo, donde visitó un hogar en el que se atiende a personas de la tercera edad y sostuvo un intercambio con los integrantes del consejo de la administración territorial.
Más adelante estuvo en el Despacho Eléctrico provincial, sitio en el que recabó la urgencia de una mayor comunicación con el pueblo.
En las conclusiones de la visita gubernamental a Granma intervinieron varios ministros y vice ministros de diferentes carteras, quienes estuvieron al frente de las evaluaciones a cada uno de los 13 municipios de la provincia.