La política para la comercialización de vehículos de motor en Cuba ha sido, en los últimos días, de los temas más comentados entre la población.
Desde que se anunciaron las medidas en el último período de sesiones de la Asamblea Nacional del Poder Popular, sin entrar en detalles, quedó abierta la expectativa hacia un objeto que para muchos constituye una de las metas más altas de la vida.
De este modo, se facilita a personas que existen con capacidad de adquirir mediante recursos propios, medios para satisfacer sus necesidades de movilidad e incrementar el parque de vehículos con equipos más modernos.
Según el ministro de Transporte, Eduardo Rodríguez Dávila, las decisiones están guiadas con el propósito de facilitar mayor acceso a nuevos medios de transporte para la sociedad en su conjunto y recaudar divisas convertibles para recuperar, sostener y desarrollar el transporte público y las infraestructuras del sector.
Teniendo en cuenta los comentarios y principales dudas de la población sobre estas novedades en la comercialización de vehículos de motor en Cuba se está dado una respuesta periódica mediante sitios oficiales del Ministerio del Transporte en Cuba. (por Jessica Sosa Sosa – Cubahora).
Leave a Reply