El Día del Trabajador Metalúrgico y Electrónico que se conmemora cada 24 de marzo en Cuba en homenaje al nacimiento del líder sindical Agapito Figueroa Barreras, se celebró este viernes en Bayamo.
Durante la ceremonia de celebración desarrollada en la Filial de Copextel de la provincia Granma, se reconocieron a siete féminas con más de veinte años de labor ininterrumpida en esta esfera, entre ellas Madelín Puig Román, gerente del área comercial.
Yamila Rodríguez Borges, miembro del buró provincial del Sindicato de Industrias, felicitó a los trabajadores en su día y destacó que la celebración se desarrolla dentro del marco de las acciones de la Tercera Conferencia del Sindicato de Industrias y el XXII Congreso de la Central de Trabajadores de Cuba.
Asimismo, los exhortó a buscar soluciones con la participación de todos en la sustitución de importaciones
La Filial Copextel Granma fue seleccionada para la celebración del Día del Trabajador Metalúrgico y Electrónico por sus resultados productivos y el aporte a la economía, a pesar de la compleja situación financiera y el recrudecimiento del bloqueo.
Leave a Reply