TRANSMITIMOS POR LAS FRECUENCIAS

99.5 | 107.9 FM

1140 | 1150 | 1160 KHZ AM

ESCUCHE AQUÍ LAS EMISORAS DEL SISTEMA RADIAL GRANMENSE

Celebra Asociación Cubana de Personas en Situación de Discapacidad Intelectual día de la infancia

La Asociación Cubana de Personas en Situación de Discapacidad Intelectual en la provincia de Granma realizó en la jornada de este sábado el Festival Cultural Recreativo Fiesta de Colores, como parte de las actividades que se desarrollan para festejar el Día Internacional de la Infancia.

El evento, caracterizado por risas y aplausos, tuvo lugar frente a la Casa de la Cultura 20 de Octubre, de la ciudad de Bayamo, con una amplia representación de los miembros de esa organización.

La ocasión fue propicia para que Leydi Montano Pérez, coordinadora de la Asociación, hiciera entrega a varios de los asociados, del pulóver que los acredita como delegados a la Asamblea de Constitución de este organismo.

Con frases como “lo maravilloso está en mi corazón”, “inclúyeme”, “dame la posibilidad de ser parte de tu universo”, “ni me definas por mi capacidad ni minimices mis capacidades”, “que a ninguna persona con discapacidad le falte una escalera para llegar a sus sueños”, “construyamos cada peldaño con empatía y muchísimo amor”, culminó este evento cultural, donde los asociados aficionados mostraron su arte y talento al público.

La Asociación Cubana de Personas en Situación de Discapacidad Intelectual en la provincia de Granma trabaja para promover el desarrollo inclusivo de sus miembros y su inserción a la sociedad.

El objetivo de esta Asociación es representar los derechos de las personas en esta condición, así como apoyar, orientar y capacitar a las familias, trabajando de conjunto con las instituciones existentes en el país.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*