Australia le propina NO HITTER a Cuba en Mundial de Softbol

La selección de Australia le propinó hoy a Cuba juego de No Hit No run, al imponerse tres carreras por cero, en el inicio de la súper ronda de la Copa Mundial de Softbol, rama masculina, que se desarrolla en la ciudad de Auckland, Nueva Zelanda.

El abridor Adam Folkard y Jack Besgrove unieron fuerzas desde el montículo para dejar en blanco a los caribeños, quienes se tomaron 15 ponches y estuvieron a punto de recibir juego perfecto a no ser por un pelotazo a Héctor Castillo (robó segunda), en la parte alta del cuarto episodio.

El veterano Folkard (0.00 PCL) lanzó cuatro entradas completas, ponchó a ocho de los 13 bateadores que enfrentó y dio un pelotazo para acreditarse la victoria; mientras tanto Besgrove trabajó tres episodios de manera perfecta en los que enfrentó a nueve rivales y retiró a siete por la vía de los strikes outs.

La derrota fue a la cuenta del derecho Alain Román (5.0 INN, 2C, 4H, 6BB, 6SO) y completó la ruta Guber Plutín (1.0 INN, 1C, 2H, 1SO).

Los de la tierra de los canguros anotaron tres carreras, con seis hits –dos estos cuadrangulares- y al campo no cometieron errores. Los caribeños también jugaron de manera inmaculada.

Australia marcó una carrera en la primera entrada y otra en la tercera y la sexta por jonrones solitarios de Nick Shailes y Hayden Mathews, respectivamente.

Después de este resultado Cuba aparece en el quinto lugar de la súper ronda con 0-3, el mismo balance que Venezuela equipo contra el cual se enfrentará hoy a partir de las 9:00 pm.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*