
Beirut.- Un ciudadano murió hoy en Líbano como consecuencia del ataque de un avión no tripulado israelí contra un vehículo en la localidad de Kfar Roumman, en el sur del país.
Según la red panárabe Al Mayadeen, la redada tuvo como objetivo el barrio universitario de la ciudad Kfar Roumman, en el distrito sureño de Nabatieh.
En la continuación de la violación de la soberanía libanesa, el ejército israelí llevó a cabo intensas operaciones de rastreo desde el puesto avanzado de Tel al-Hamames, informó el diario Al-Akhbar.
La publicación indicó que las fuerzas de Tel Aviv exigieron a los agricultores de la llanura de Majidiya, en el sur de Líbano, que abandonen la zona bajo amenaza de ser atacados.
Anoche, aviones de guerra israelíes lanzaron una serie de ataques contra tierras altas en el este del país y zonas fronterizas en Siria.
En paralelo, el ejército de Israel bombardeó habitaciones prefabricadas próximas a la zona de Husseiniyah en la aldea de Tayr Harfa, en el sur de la nación.
Desde el 27 de noviembre cuando entró en vigor el alto el fuego, la cifra de violaciones y agresiones israelíes contra el territorio libanés superó las tres mil 40 y más de 150 ciudadanos perdieron la vida.