
Bayamo. Los Alazanes de la provincia de Granma dejaron más que satisfechas las expectativas de sus seguidores al vencer este domingo 9 carreras por 2 a los Cocodrilos de Matanzas, y ganar el último boleto a semifinales de la 63 Serie Nacional de Béisbol.
Desde antes de las 2.00 de la tarde – hora de inicio del encuentro- los aficionados comenzaron a ocupar las gradas del estadio Mártires de Barbados, de esta ciudad, donde aplaudieron hasta el delirio cada conexión o jugada a la defensa, todo al compás de un fuerte grito de ¡sí se puede!
Entre los presentes estuvo Maida Difurnó, madre del primera base alazán Guillermo Avilés, quien desde el primer inning y hasta el out 27 hizo sonar una trompeta, porque “es la adrenalina del juego”, dijo sonriente a la Agencia Cubana de Noticias.
Por su parte, el aficionado Ivan Pérez recordó sus declaraciones y el pronóstico de que, pese a las derrotas del conjunto local en los dos primeros desafíos del play off, el mismo concluiría en el “Barbados”, y a favor de los anfitriones.
Ángel Ortega, director del equipo Granma, transmitió su agradecimiento a la afición por la confianza y el acompañamiento, pues a los muchachos les gusta jugar con el estadio lleno, subrayó.
Asimismo, reconoció la calidad de los Cocodrilos, quienes no dejaron de luchar.
Ahora sus pupilos enfrentarán en semifinales a los Leñadores de Las Tunas, actuales Campeones Nacionales y rivales dignos de respeto; pero nosotros vamos a pelear por la victoria, agregó.
Leave a Reply