Los Alazanes de Granma vencieron 8-2 a Matanzas en el estadio Victoria de Girón y el play off de cuartos de final retornará el sábado a Bayamo.
El zurdo Leandro Martínez lanzó casi 120 envíos, como si no tuviera 45 años y caminó hasta el octavo inning, en el que le cedió la pelota al relevista Juan Danilo Pérez.
Aunque el veterano serpentinero aceptó 10 hits, incluyendo jonrón del cuarto bate Amaury Noroña, terminó llevándose la victoria, la número 99 en su carrera.
La decisión del desafío sobrevino en el séptimo episodio, en el que los granmenses, con el score 2-2 marcaron cinco, dos de estas impulsadas por hit con las bases llenas del emergente Pedro Almeida frente a Armando Dueñas.
Otro batazo clave en ese rollo fue un doblete de Leonardo Alarcón, que impulsó otras dos, también frente a Dueñas.
Esta vez los pupilos de Ángel Ortega sí se soltaron a batear ante seis lanzadores de Matanzas, al extremo de pegar 17 incogibles, entre estos dos dobles de Guillermo Avilés.
El primer relevista de los yumurinos, Yamichel Pérez, cargó con el revés, aunque no recibió tanto castigo como otros lanzadores.
Probablemente el sábado el estadio Mártires de Barbados esté más concurrido para apoyar a los Alazanes, quienes intentarán forzar el séptimo partido.
Leave a Reply