Acogió Teatro Bayamo espectáculo: “Mi Villa Mágica” (+fotos)

FOTO / CMKX Radio Bayamo

Mi Villa mágica es el nombre del espectáculo artístico que tuvo lugar en la noche de este jueves y se repetirá hoy y mañana a las 9:00 pm en el Teatro Bayamo, dedicado al aniversario 509 de la segunda Villa fundada en Cuba.

Magos y payasos amenizaron la noche que se imbricó en el amplio programa de actividades para celebrar el cumpleaños de San Salvador de Bayamo.

Acudieron a la cita mágica el mago Cintra, de Camagüey, el holguinero Denys, el Maestro Fernando Rodríguez, fundador de los eventos de magia en el país, y Rodelay León, director de la compañía Huracán mágico, de Las Tunas.

También el santiaguero Gascó, Decano de la magia, los granmenses Julio Quirante, Rey, el comediante Israel, los payasos Tareco y Lapicín, integrantes de Granmagia, y Ampudia, director de la compañía y del espectáculo “Mi villa mágica”, que conduce desde que fuera creado hace cinco años.

 

#Bayamo509 | El teatro Bayamo acogió la noche de esta miércoles el espectáculo Mi Villa Mágica, como parte de las…

Publicada por CMKX Radio Bayamo en Jueves, 3 de noviembre de 2022

 

La presentación del espectáculo forma parte de las celebraciones por el aniversario 509 de la fundación de la villa, campaña iniciada el 27 de octubre, y que ha incluido desfiles de modas, espectáculos infantiles, encuentros deportivos, presentaciones culturales y otras propuestas.

Para este viernes, en la jornada previa a la celebración, los bayameses festejarán el cumpleaños 24 del Paseo General García y una velada artístico-cultural, entre otras actividades.

Este día cinco (5) será el clímax de la festividad cuando se dedique a la ciudad la ceremonia de las banderas al iniciar la mañana y seguidamente la sesión solemne de la Asamblea Municipal del Poder, en la que se entregarán altos reconocimientos.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*