Un taller sobre las nocivas consecuencias del consumo de drogas se desarroll贸 este mi茅rcoles en Bayamo con j贸venes matriculados en los Programas de Adiestramiento de la Casa de Orientaci贸n a la Mujer y la Familia.
En el espacio se debatieron temas enfocados a las nuevas generaciones sobre el fortalecimiento de los valores, el empleo como una v铆a para prevenir el delito, las medidas de prevenci贸n e intervenci贸n y los riesgos del consumo de sustancias il铆citas no solo para los involucrados, sino tambi茅n para los familiares y la sociedad.
Yainet Mar铆a Cede帽o Monjes, Coordinadora provincial de la Casa de Orientaci贸n a la Mujer y la Familia de Granma, refiri贸 a esta emisora el papel que realiza esa instituci贸n en la formaci贸n de las nuevas generaciones y la importancia de mantenerlos vinculados a los estudios o la vida laboral.
Por su parte, Dalianis Viltres Estrada estudiante del curso de adiestramiento en farmacia mencion贸 a esta reportera que estos espacios de di谩logos y capacitaci贸n crean un entorno seguro para expresar dudas y rompen con los ciclos de la desinformaci贸n.
Del mismo modo expres贸 que esos espacios ofrecen a los j贸venes herramientas y t茅cnicas para formar en ellos una conciencia m谩s sana alejada del uso de sustancias da帽inas.