TRANSMITIMOS POR LAS FRECUENCIAS

99.5 | 107.9 FM

1140 | 1150 | 1160 KHZ AM

ESCUCHE AQUÍ LAS EMISORAS DEL SISTEMA RADIAL GRANMENSE

🔊 Nagdia Acosta: ¡lo mejor de mi vida, mi etapa como universitaria!

 
Para la joven Nagdia Rachel Acosta Reynoso este mes de julio marca un antes y un después en su vida, acaba de graduarse como licenciada en Cultura Física de la Universidad de Granma.

Durante su paso por la Casa de Altos estudios granmense sobresale como estudiante, así como su protagonismo activo y sistemático en acciones deportivas y recreativas.

Sobresalen también su participación en varias ediciones del maratón 12 de enero y en los Juegos Universitarios, en las disciplinas de voleibol, baloncesto y Kikimbol.

Fueron cinco años de estudio constante, crecimiento personal y profesional, noches de desvelos, alegrías y sueños cumplidos, etapa marcada por innumerables recuerdos que atesora con gran recelo.

Hoy Nagdia Rachel es uno de los nueve estudiantes de la Facultad de Cultura Física que recibieron el Título de Oro por los relevantes resultados en su período como universitaria, galardón que le dedica a su familia y profesores por su apoyo incondicional.

Ahora iniciará su vida laboral como profesora en la Universidad de Granma y destacó que entre sus planes futuros inmediatos figura la superación como profesional, su maestría y posteriormente el doctorado crecer como persona y profesional en la casa de altos estudios granmenses.

RECOMENDAMOS LEER |  Gradúa Facultad de Cultura Física en Granma 113 estudiantes