
Moscú-. El Ministerio de Defensa de Rusia informó hoy que las unidades de la agrupación de tropas Este extendieron su control en la zona de la operación militar especial al poblado de Bogatir, en Donetsk.
Así lo informó el parte del ente castrense trasmitido este domingo en su canal oficial de Telegram; además, el Ministerio de Defensa ruso estimó en torno a las mil 245 las bajas que las Fuerzas Armadas de Ucrania sufrieron en el último día.
El grueso de dichas pérdidas, 420, fue resultado de las acciones de la agrupación de tropas rusas Centro.
En tanto, el grupo Sur causó 200 bajas al enemigo en el último día; el grupo Oeste, 240; el Norte, 160; el Este, 175; y la agrupación Dniéper, más de 50.