TRANSMITIMOS POR LAS FRECUENCIAS

99.5 | 107.9 FM

1140 | 1150 | 1160 KHZ AM

ESCUCHE AQUÍ LAS EMISORAS DEL SISTEMA RADIAL GRANMENSE

Ciclista de Cuba abandona carrera Gent-Wevelgem tras caída masiva

📸 FOTO / Tomada de Internet

La Habana-. La ciclista cubana Arlenis Sierra debió abandonar hoy la carrera belga Gent-Wevelgem, tras verse involucrada en una caída masiva que le provocó varias heridas.

Integrante del equipo profesional español Movistar, la cuatro veces monarca del Campeonato Panamericano de Ruta fue trasladada a un hospital de la zona, donde recibió siete puntos de sutura en el codo, según informa el sitio digital Jit.

Espero volver a la carretera en mi próximo compromiso, esa es la disposición, recalcó la caribeña 30 años, quien precisó que el accidente ocurrió cuando faltaban alrededor de 60 kilómetros para la línea de meta.

Más adelante, añade Jit, Sierra aseguró sentirse «bien, sin otra lesión, la que tuve diría que ya está como nueva».

La Gent-Wevelgem, disputada sobre 165 kilómetros en los campos de Flandes, se corrió en condiciones climáticas adversas (lluvia y bajas temperaturas), con la participación de 137 ruteras.

En total, 64 pedalistas fueron incapaces de alcanzar la meta, por diversas situaciones. Solo 73 lograron llegar al final, el 53 por ciento de las atletas.

La suiza Marlen Reusser (SD Worx) conquistó la victoria en este certamen, con registro de 4:16.47 horas, seguida por la estadounidense Megan Jastrab (DSM) y la neerlandesa Maike van der Duin (Canyon SRAM Racing), por ese orden.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*