TRANSMITIMOS POR LAS FRECUENCIAS

99.5 | 107.9 FM

1140 | 1150 | 1160 KHZ AM

ESCUCHE AQUÍ LAS EMISORAS DEL SISTEMA RADIAL GRANMENSE

🔊 Marbelis Rodríguez: casi 40 años dedicados a la enfermería (+ audio)

 

“La Enfermería es un arte y para estudiarla hay que tener mucha sensibilidad humana, los pacientes nos necesitan como personas dulces y atentas, aprendemos siempre de ellos.”

Así define esta noble profesión Marbelis Rodríguez Rosales, sonriente fémina, que ha dedicado casi cuatro décadas de su vida al servicio de la salud y el pueblo.

Graduada de Licenciatura en enfermería, desde 1987 su labor en diversos policlínicos, la misión internacionalista en Venezuela y la constante participación en programas sociales y científicos la convierte en un ejemplo de disciplina, amor y compromiso.

Múltiples reconocimientos posee está consagrada enfermera que se distingue además por su entrega incansable y ejemplo de constancia, entre ellos destacan la Distinción Manuel Fajardo Rivero y la medalla Hazaña Laboral, símbolo de respeto y gratitud de la clase obrera.

Marbelis Rodríguez Rosales se enorgullece cada día de la labor que desempeña, refiere que esta profesión le permite estar cerca de las personas, conocer sus problemas de salud, y compartir con ellas pesares y alegrías, además, ayudarlas con educación para lograr
una mejor calidad de vida.

RECOMENDAMOS LEER |  Proteger la infancia en Cuba es prioridad a pesar del bloqueo energético