Segundo zarpazo de los Tigres en final de serie beisbolera cubana
Ciego de Ávila, Cuba-. Los Tigres de Ciego de Ávila derrotaron hoy 6-3 a los Leñadores de Las Tunas en el segundo partido del playoff final de la III Liga Élite del Béisbol Cubano.
Ciego de Ávila, Cuba-. Los Tigres de Ciego de Ávila derrotaron hoy 6-3 a los Leñadores de Las Tunas en el segundo partido del playoff final de la III Liga Élite del Béisbol Cubano.
La Habana-. El presidente Miguel Díaz-Canel reiteró hoy que el Gobierno de Cuba trabaja con el propósito de satisfacer las necesidades de los cubanos, pese a la hostilidad de la administración de Estados Unidos.
Con el objetivo de celebrar el arte hecho por los que saben querer tuvo lugar este domingo, en el Cine Céspedes, la premiación del Festival de Valores de Interpretación Infantil “Cuba que linda es Cuba”.
La Habana-. Hoy comienza la temporada ciclónica en la cuenca del Atlántico norte, incluido el Golfo de México y el Mar Caribe, que se extenderá hasta el próximo domingo 30 de noviembre.
La Habana-. El presidente de Cuba, Miguel Díaz-Canel, destacó hoy la celebración del Día Internacional de la Infancia e instó a festejarlo en todos los hogares y las localidades del país.
Roma-. La Asociación Nacional de Amistad Italia-Cuba (Anaic) rindió homenaje hoy, en el aniversario 60 de su natalicio, a Fabio Di Celmo, quien falleció el 4 de septiembre de 1997 víctima del terrorismo contra Cuba, señala un comunicado.
Bogotá-. El presidente de Colombia, Gustavo Petro, sumó hoy nuevas denuncias de intentos por atentar contra su vida, el último de ellos asociado al hallazgo de armas antitanque en un sitio muy cercano al Palacio de Gobierno en esta capital.
Puerto Príncipe-. El gobierno de Haití sigue esperanzado hoy con la celebración de un referendo constitucional y las elecciones generales previstas para 15 de noviembre del año en curso.
Tegucigalpa-. Los incendios forestales en Honduras consumieron unas 60 mil hectáreas de bosques en lo que va de 2025, destacan hoy diversos medios periodísticos.
En la isla caribeña de Cuba, los derechos de la niñez se erigen como pilares de la esperanza y el futuro, mediante una atención integral fruto del ideario martiano para esos “pequeños príncipes”.
Caracas-. Un total de seis mil 451 integrantes de los pueblos originarios de Venezuela participan hoy en la segunda fase de las elecciones para elegir a sus representantes a la Asamblea Nacional (parlamento) y Consejo Legislativo.
Moscú-. El Comité de Investigación de Rusia calificó hoy como terroristas los ataques a dos puentes ferroviarios que provocaron muertos y heridos por descarrilamiento en las regiones fronterizas de Briansk y Kursk.
La Habana-. El ministro de Relaciones Exteriores de Cuba, Bruno Rodríguez, felicitó a los niños de la nación caribeña, a propósito de celebrarse hoy el Día Internacional de la Infancia.
Ramala-. Al menos 30 palestinos murieron y otros 150 resultaron heridos hoy cuando el Ejército israelí abrió fuego contra civiles que se dirigían a recibir ayuda humanitaria en un punto de distribución en el sur de Gaza.
Santiago de Chile-. El presidente de Chile, Gabriel Boric, presentará hoy ante el Congreso Nacional la cuarta y última cuenta pública, donde ofrecerá los resultados de su gestión a nueve meses del final de su mandato.
Copyright © 2001-2024. CMKX Radio Bayamo / Fundada el 10 Octubre de 1936. Teléfono: 23 422611. email: web.rbayamo@icrt.cu / Dirección: Paseo General García, Nro 156, entre Figueredo y Luz Vázquez, Reparto San Juan, Bayamo, Granma, Cuba. Autorizamos la reproducción de trabajos de este medio, siempre que sea de forma íntegra y se acredite la fuente.