TRANSMITIMOS POR LAS FRECUENCIAS

99.5 | 107.9 FM

1140 | 1150 | 1160 KHZ AM

ESCUCHE AQUÍ LAS EMISORAS DEL SISTEMA RADIAL GRANMENSE

Una joya para los sindicalistas

Una mujer puede ser luz hasta lo infinito y con sus palabras construir el compromiso más genuino. Hay una inmensa sabiduría en el corazón de quien abraza con su virtud la de decir lo justo, propicio y edificante. Migdalia Josefa Cisneros Barreiro, con sus manos en la obra, ha construido un ejemplo digno de revolucionaria cabal.

“Para mí fue una satisfacción estar tantos años en el movimiento sindical. Desde el año 93 comencé siendo dirigente sindical de base, en el 99 comencé a ser cuadro del movimiento sindical hasta la fecha.

Es verdad que tuve un tiempo en el Partido que también me formó y retorné a la Central de Trabajadores de Cuba (CTC) nuevamente.

Es una satisfacción porque mi desempeño ha incluido etapas difíciles en lo económico, situaciones familiares, llegó mi nieto, los viejos…

Pero han sido todos excelentes compañeros. Ha sido muy emocionante estar con todos mis colegas, compartir, estar en el combate, hacer un grupo de actividades que enaltecen el alma. Cuando estamos cerca del pueblo y de los trabajadores, eso la enaltece. Voy a seguir luchando.

Ahora tengo una situación personal con los viejos, debo ocuparme de ello, tendré otras responsabilidades, pero no dejaré de aportar al país, a la Revolución y firme en mis principios.

Es una gratitud inmensa desde mi posición, poder aportar a la Revolución. Como mujer me siento muy orgullosa de haber dado todo de mí para cada proceso. Siempre estaré defendiendo la Revolución”, concluyó.

El testimonio de esta lideresa natural demuestra que una fémina cubana puede conquistar el mundo si se lo propone, con profesionalidad, amor, empatía y persistencia.

RECOMENDAMOS LEER |  Ratificaron trabajadores de Granma su respaldo a la Revolución

Migdalia, como le conocen a quien ostentara el cargo de Secretaria General de la CTC en Granma, marca una proyección de avanzada en la defensa de los sindicalistas.

Su ejemplo impulsa a mantener como bandera la dignidad de los trabajadores y la lucha ideológica que simboliza la identidad de los cubanos.