Canciller cubano denuncia recrudecimiento del bloqueo de EEUU
La Habana-. El canciller cubano, Bruno Rodríguez, denunció hoy a Estados Unidos de intensificar su política de bloqueo contra la isla y rechazó declaraciones del secretario de Estado, Marco Rubio, sobre la situación económica del país.