Ministerio del Interior de Cuba lamenta muerte de ciudadano
La Habana-. El Ministerio del Interior de Cuba lamentó hoy la muerte de un ciudadano en un enfrentamiento con una patrulla policial, que lo sorprendió durante el robo en una terminal de autobuses en La Habana.