Irán califica el memorando de entendimiento como una “declaración de la derrota de EE.UU.”
El memorando de entendimiento entre EE.UU. e Irán se convirtió en la confirmación del fracaso de Washington, declaró este miércoles el presidente del Parlamento iraní y jefe del equipo negociador de la República Islámica, Mohammad Bagher Qalibaf, citado por la radiotelevisión estatal de Irán, IRIB.